PATROCINADORES


El ceDe cuenta con dos patrocinadores institucionales: el Instituto Franklin del la Universidad de Alcalá, y la la Facultad de Filosofía de la UNED. También con el apoyo de varios proyectos de investigación asociados.

 

Para su constitución el centro contó con el apoyo de los proyectos

Pensamiento y cultura norteamericanos contemporáneos, dirigido por  Serafín Vegas González y Julio Seoane (UAH), y Esfera pública, conflicto de valores y experiencia social: una perspectiva pragmatista. (Ministerio de Ciencia e Innovación: FFI2008-03310/FISO, IP, R. del Castillo).

 

Actualmente cuenta con el apoyo del grupo internacional Frames of Understanding. A Pragmatist Approach to Norms and Forms of Life (Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaria de Estado de I+D+i). Este proyecto coordinado por R. del Castillo consta de dos equipos: 

 

Reconstruction of Democracy: Beyond Deliberation and Recognition (FFI2012-38009-C02-01) coordinado por R. del Castillo (UNED) y Reconstruction of Experience. Pragmatism and Contemporary Criticism of Knowledge. M (FFI2012-38009-C02-02), coordinado por A. Faerna (UCLM)

 

Estos dos grupos coordinados están formados por investigadores/as de Estados Unidos, México, Italia, Noruega, Argentina y Perú, y promueven la realización de activiades relacionadas con la actualidad del pensamiento de John Dewey.

 

___________________________________________________________________

 

COLABORADORES

 

El ceDe ya ha contado con el apoyo financiero y organizador de otros equipos de investigación,como Inferentialism as Social Epistemology (MINECO FFI2011-23267), dirigido por J. Zámora (UNED)

 

 

______________________________________________________________

 

Página web 

 

Construida por R. del Castillo, con la asistencia de Alma López y Daniel López, sobre ideas de los diseñadores Ferrán Fernández y Mario del Castillo, a quien este centro les agradece su colaboración.